Crea y organiza fotos y vídeos desde el móvil

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Los teléfonos móviles evolucionan tan rápido que ahora mismo, por muy loco que suene, podemos grabar una película con nuestro dispositivo. ¡Así como lo lees! Llevamos en el bolsillo tanta calidad que hasta los mejores directores prefieren utilizar los móviles antes que cámaras tan pesadas. Y ya no solo hablamos del momento de crear fotos o vídeos, las galerías de imágenes nos permiten organizar todos estos archivos sin problemas… ¡sobre ello vamos a hablar! crea y organiza fotos y vídeos desde el móvil!

La cámara del móvil

Es un indispensable en nuestro día a día. Sin meternos en la calidad que presenta cada cámara, que depende del modelo del móvil, no nos imaginamos la vida sin esta herramienta que nos permite congelar momentos y reproducirlos cuando queramos. No obstante, seguro que a muchos nos sorprenden las distintas posibilidades que ofrece cuando la abrimos: que si obturador, balance de blancos, el zoom, el ISO…y un sinfín de términos que no tenemos por qué saber que significan. No obstante, nosotros, desde Canal Sénior, vamos a ponerle remedio a esto, y te vamos a explicar cómo mejorar tus fotos y tus vídeos y cómo explotar, al máximo, todo lo que la cámara nos ofrece.

Además, verá que aquí no influye el sistema operativo…no entramos en la guerra de si Windows es mejor que Mac o viceversa, aquí influye directamente el teléfono.

Crea y organiza fotos y vídeos desde el móvil

Una vez tenemos asentadas las bases y sabemos cómo empezar a crear, podemos pasar al siguiente paso: la galería del móvil.

Es un sistema de gestión que nos permite organizar todas nuestras fotos y vídeos para que los tengamos a mano en caso de necesitar buscar alguno de estos archivos. ¿Sabías que puedes crear carpetas, llamarlas como tú quieras y guardar en ellas lo que prefieras? ¿Te imaginas tener una carpeta por cada destino de vacaciones que eliges? ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

Recuerda que esto es una breve explicación de todo lo que vamos a aprender en la clase, y que para poder presumir ¡vas a tener que sumarte a esta sesión de Canal Sénior!

A mayores, no te olvides que impulsamos contenido de manera diaria. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Haz de tu verano tu mejor película. Creación edición de vídeos (I)

Fotografía digital I. Trucos para mejorar tus foto

Diferido