Apúntate a las sesiones de diálogo y comparte tu experiencia

¡Únete a nuestra comunidad de conversación online con las sesiones de diálogo, conoce a otras personas que disfrutan con nuestras actividades y deja atrás el aburrimiento!

Las sesiones de diálogo son reuniones online interactivas en las que los participantes pueden charlar en directo con otras personas e intercambiar ideas, opiniones y experiencias sobre las distintas temáticas propuestas con la ayuda de un moderador.

Las plazas de cada sesión son limitadas, ¡únete ahora gratis y disfruta de estas nuevas actividades estés donde estés!

Consulta la agenda de las siguientes Sesiones de Diálogo aquí:

¿Qué pasos tengo que seguir?

1. Inscríbete en la sesión pinchando el enlace, deberás completar el formulario indicando tu nombre, apellidos y correo electrónico (este último tendrás que introducirlo 2 veces para confirmar que es correcto).

2. Una vez enviados tus datos, recibirás un correo electrónico con tu enlace de acceso a la sesión.

3. El día de la sesión, ve al correo y pulsa el botón azul «Unirse al seminario» o si no funciona copia y pega el enlace que te indican justo debajo del botón en la barra de direcciones de tu navegador de Internet.

4. Si no tienes descargada la aplicación Zoom en tu dispositivo te solicitará la descarga para que la instales. Deberás pulsar para aceptar la descarga e instalación y en cuanto acabe el proceso (normalmente, dura entre 1 y 2 minutos) directamente te conectará a la sesión. 

5. Al entrar en la sesión te preguntará cómo deseas conectar tu audio, nosotros te recomendamos que lo hagas con la opción de «Conectar al audio del dispositivo» para que puedas usar tanto el micro como los altavoces del mismo.