Sesión de diálogo sobre redes sociales

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Descripción de la actividad:

El crecimiento en los últimos años de usuarios en las redes sociales las ha consolidado casi como un universo digital en el que cualquiera puede conectar y encontrar intereses y personas afines a sus gustos. Existen multitud de redes, desde las más antiguas y populares como Facebook o Twitter hasta las que han logrado la popularidad más recientemente como BeReal y aunque todas parten de la premisa de estar conectados con nuestros allegados, cada una tiene su rol particular dentro del espectro de redes; así pues, Facebook suele utilizarse como diario digital, Twitter para seguir y comentar la actualidad, Instagram para compartir nuestras vivencias en imágenes o vídeos y descubrir contenidos de referencia, etc. En esta sesión de diálogo hablaremos de todas esas redes sociales, de cómo las generaciones no nativas digitales se han ido incorporando a ellas y cómo se perciben esas redes desde los diversos puntos de vista de cada persona.

Esta actividad tiene un enfoque dinámico en el que se abren grupos de varias personas para dialogar; iremos dinamizando este intercambio para que todo el que quiera contribuir pueda hacerlo. Esta actividad tiene plazas limitadas y se realizará a través de Zoom, por lo que puedes solicitar tu plaza en el enlace inferior. Recibirás por correo electrónico la información necesaria para conectarte.

Las sesiones de diálogo no se graban por lo que solo tienes oportunidad de disfrutarla en directo.

Directo

Comprometidos con la Agenda 2030