Sesión de diálogo sobre actividades de ocio

Descripción de la actividad:

Nunca es tarde para descubrir nuevas aficiones, ¿no crees? El ocio es una parte fundamental de nuestra vida. Como soporte vital de nuestra salud mental, nos permite equilibrar con el resto de actividades que tenemos que realizar en nuestro día a día y por eso es importante encontrar aquellas disciplinas que nos motiven y nos ayuden a reiniciar nuestra mente con otras energías. Desde la lectura hasta la robótica, pasando por el coleccionismo, los deportes o la expresión artística, todo aquello a lo que le dedicamos nuestro tiempo libre debe sumar positivamente para nosotros. Esta sesión de diálogo servirá como punto de encuentro para hablar sobre las actividades de ocio en todas sus variantes: aquellas aficiones que nos han acompañado desde la juventud, las que hemos descubierto con los años, las que no hemos sido capaces de asimilar, etc.

Esta actividad tiene un enfoque dinámico en el que se abren grupos de varias personas para dialogar; iremos dinamizando este intercambio para que todo el que quiera contribuir pueda hacerlo. Esta actividad tiene plazas limitadas y se realizará a través de Zoom, por lo que puedes solicitar tu plaza en el enlace inferior. Recibirás por correo electrónico la información necesaria para conectarte.

Las sesiones de diálogo no se graban por lo que solo tienes oportunidad de disfrutarla en directo.

Directo

¿Seguro que quieres salir de la página? Quizá estos contenidos podrían interesarte: