Organiza y personaliza el teléfono a tu gusto

La actividad ha finalizado.

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Nuestro móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Lo usamos para todo: llevamos en él las tarjetas de crédito, el correo electrónico lo leemos desde este dispositivo, cualquier cosa del trabajo viaja con nosotros a cualquier parte y, por supuesto, gracias al móvil capturamos los momentos que nos hacen más felices y establecemos relaciones con quienes queramos. En resumidas cuentas: es una parte más de nosotros. Por ello, es importante estar a gusto con él y, para ello, podemos adaptarlo y diseñar todos los contenidos como nosotros queramos. ¿Sabes hacerlo? ¡te lo contamos! Aprende a personalizar el teléfono a tu gusto.

Muchos teléfonos cuentan con una memoria casi infinita, y por ello tenemos la libertad de descargarnos tantas aplicaciones como deseemos. Pero, claro, un teléfono es como un cajón de un sastre donde todo se almacena sin orden ni sentido. Por ello, durante la sesión, aprenderás a crear carpetas para que puedas ir guardando todas las aplicaciones que tengas en el teléfono y establezcas el orden que tú quieras. Por ejemplo, todas las redes sociales en una misma carpeta, las que guardan relación con edición en otra…digamos que el teléfono es una gran biblioteca y las carpetas son las estanterías.

No creas que solo vamos a hablar de orden. También aprenderemos a establecer el fondo de pantalla que más nos guste. ¿Quieres poner un animal, una persona o un buen recuerdo y que cada vez que enciendas el móvil lo veas? ¡te enseñamos a hacerlo! ya verás como es muy fácil.

A mayores, hablaremos de los widgets y de su utilidad, así como de los accesos directos a las aplicaciones que nosotros queramos y conoceremos todas las posibilidades de personalización que nos ofrecen los distintos sistemas operativos.

Además, si te interesa ampliar tus conocimientos relacionados con este tema, te invitamos a que visites los siguientes enlaces:
Deja tu móvil como nuevo con estas aplicaciones

Aplicaciones en el móvil para ejercitar la memoria

Diferido